martes, 28 de junio de 2011

El paramilitar que tienes a tu lado

No habrá marcha de victoria

porque me falta un elemento fundamental

Tus besos que son mi munición

ya que tu indiferencia es la perdida de la batalla


No mires indiferente a este guerrillero suburbano

¿Acaso no sabes que tus ojos verde selva son el escondite de mi tropa?

Si no lo sabias es una profunda decepción

Porque para mi pueblo hambriento no habrá revolución



mis camaradas amor e ilucion mueren poco a poco

porque sin tu presencia en la selva es mas fuerte el frío

Ni el comandante lo aguanta

Necesita un abraso tuyo que es la manta que le dará calor.



El hombre que te acompaña hoy es un paramilitar que mato a toda mi tropa

Incluyendo toda esperanza de triunfo

El evito que tomemos tu amor

Evito que celebremos el 26 de julio porque no tomamos el cuartel Moncada en tu corazon.

1 comentario:

  1. este escrito es en honor a los héroes del Moncada
    http://www.cubadebate.cu/especiales/2010/07/25/la-grandeza-del-asalto-al-cuartel-moncada/ pueden vicitar esta pagina.

    ResponderEliminar